viernes, 10 de diciembre de 2010

'Battlefield Play4Free'. Obtén acceso a su beta por twitter

'Battlefield Play4Free'. Obtén acceso a su beta por twitter


Battlefield Play4Free
Nos gustan las cosas gratis, y si son en forma de ‘Battlefield Play4Free’, todavía más. Un FPS que os anunciamos el mes pasado y que sigue el mismo patrón del exitoso ‘Battlefield Heroes’. EA y DICE vuelven a formar un binomio que nos promete dar muchas horas de satisfacción, en esta ocasión con un shooter bélico más cercano al ‘Battlefield 2’ que al estilo cartoon del mencionado FPS gratuito.
En su momento os dijimos que la beta cerrada daría comienzo el 30 de noviembre, y su salida oficial de cara al público en la primavera del 2011, pero si por lo que sea no os mandaron todavía la clave para su beta, aún estáis a tiempo, ya que desde las cuentas de twitter de varios usuarios de EA están dando códigos que pueden utilizar hasta un máximo de 100 personas. Actualmente todos ellos están gastados, pero pondrán más, así que estad atentos.
En cualquier caso, me parece una faena utilizar este sistema, ya que a fin de cuentas podrían regalarlas sin más a todo el que se registrase en la página oficial de ‘Battlefield Play4Free’, pero supongo que los tiempos cambian y que, mal que nos pese a algunos, twitter y facebook son el pan de cada día para este tipo de promociones.
Muchas gracias a nuestro lector Dani por el aviso.
Twitter | U238_EA, ShadeShooter_EA, Silvanoshi_EA, moddeEA, EA_Goodman
Sitio oficial | Battlefield Play4Free
En Vidaextra | ‘Battlefield Play4Free’ anunciado. Y sí, es gratuito

me gusta

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario