jueves, 2 de diciembre de 2010

articulos especiales 1 publicacion cada 2 meses

aqui pondre noticias que vayan a  tener un seguimiento escecional

pondre unos ejemplos de que tipo de noticias seran.

el caso de las torres gemelas publicare varios articulos , tanvien con el caso wikileaks , esclavitud infantil por parte de macdonals.

vamos lo que se dice noticias importantes , aver no nos confundamos en la secion de publicacion matutina.

la diferencia radica en que mientras si en secion matutina se publicara si no todos los dias casi todos dias , en noticias especiales solo se publicara un articulo al final de mes

ese articulo se comenzara a investigar al comenzar el mes y la investigacion llevara 2  meses por articulo , asi que este mes diciembre de 2010 no habra noticia escecional , la cosa seria que cuando comienza el segundo mes se se sigue investigando la misma noticia pero a menor nivel y se acen los escritos mientras que se enpieza con una nueva noticia y la antigua noticia , se publicara hacia finales de mes.

la cosa es que van a ser  articulos sumamente elavorados.

esa es la diferencia.

recuerdo que esta no es una secion de actualidad asi que aqui no vusques noticias que acavan de salir , para eso vete a la secion la publicacion matutina que la tienes en etiquetas devajo de secion matutina y ay tendras todas las entradas por fecha. aqui las noticias seran de actualidad asi que quizas alguna difieran de fecha pero es es porque son complemetarias con la noticia del dia , devo subrrallar que esa noticia complementaria es afin a la noticia matutina lo cual su por ejemplo pongo una noticia de un juego como esta noticia matutina por ejemplo , la cual como podreis ver no tiene articulo estra porque cuando ponga un estra se vera que pongo esto.

-------------------------------------------

una linea y eso quiere decir que el articulo mattino se acavo y que lo que viene despues de esa linea deliminatoria puede ser de hace 3 dias a ace 27 años perfectamente.

--------------------------------------------

asi que recordar que en esta secion habrauna calidad superir a secion matutina pero por eso que os esplique antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario