viernes, 10 de diciembre de 2010

'Battlefield Play4Free'. Obtén acceso a su beta por twitter

'Battlefield Play4Free'. Obtén acceso a su beta por twitter


Battlefield Play4Free
Nos gustan las cosas gratis, y si son en forma de ‘Battlefield Play4Free’, todavía más. Un FPS que os anunciamos el mes pasado y que sigue el mismo patrón del exitoso ‘Battlefield Heroes’. EA y DICE vuelven a formar un binomio que nos promete dar muchas horas de satisfacción, en esta ocasión con un shooter bélico más cercano al ‘Battlefield 2’ que al estilo cartoon del mencionado FPS gratuito.
En su momento os dijimos que la beta cerrada daría comienzo el 30 de noviembre, y su salida oficial de cara al público en la primavera del 2011, pero si por lo que sea no os mandaron todavía la clave para su beta, aún estáis a tiempo, ya que desde las cuentas de twitter de varios usuarios de EA están dando códigos que pueden utilizar hasta un máximo de 100 personas. Actualmente todos ellos están gastados, pero pondrán más, así que estad atentos.
En cualquier caso, me parece una faena utilizar este sistema, ya que a fin de cuentas podrían regalarlas sin más a todo el que se registrase en la página oficial de ‘Battlefield Play4Free’, pero supongo que los tiempos cambian y que, mal que nos pese a algunos, twitter y facebook son el pan de cada día para este tipo de promociones.
Muchas gracias a nuestro lector Dani por el aviso.
Twitter | U238_EA, ShadeShooter_EA, Silvanoshi_EA, moddeEA, EA_Goodman
Sitio oficial | Battlefield Play4Free
En Vidaextra | ‘Battlefield Play4Free’ anunciado. Y sí, es gratuito

me gusta

 

wls sumario a todas las entradas

vueno aqui os pondre todas las etiquetas de wls , por seciones.

xataka foto.

articulo n 1 - Rozando lo absurdo: Kuwait veta el uso de Réflex digitales en lugares públicos

viernes 10 de diciembre de 2010 / n 6 de articulo de publicacion matutina y segundoAshtiani y del dia ;

Ashtiani sigue en prisión


El Comité Iraní Antilapidación, con sede en Berlín, confirma con pesar esta mañana que "todo ha sido un malentendido" y que Sakineh Ashtiani sigue en prisión.
Unas imágenes difundidas anoche por la televisión estatal de Therán fueron interpretadas por los contactos en suelo iraní de este Comité como prueba de su liberación, pero se trataba solamente de una reconstrucción policial de los hechos grabada hace meses. En las citadas imágenes se podía ver a Ashtiani en su casa, junto a su hijo y enjugando sus lágrimas con un pañuelo.
"Estamos desolados", dice esta mañana la portavoz del Comité, Mina Ahadi. "Habíamos celebrado el milagro y ahora volvemos al punto cero: Ashtiani sigue en prisión y puede ser lapidada en cualquier momento".
Otro miembro del Comité Antilapidación, Farshad Hoseini, que anoche también confirmaba la liberación de Ashtiani desde Holanda, confía esta mañana en que "esto sirva para hacer llegar a Teherán el mensaje de que el mundo entero desea su liberación, así como la de las restantes 21 mujeres que esperan en las cárceles iraníes el cumplimiento de sus sentencias de ejecución por lapidación".
En Irán, la cadena de televisión en lengua inglesa Press-TV, ha desmentido hoy viernes la liberación de la condenada a lapidación y atribuye el malentendido a "una vasta campaña de propaganda de los medios de información occidentales".
Según su programa de noticias, "ningún cambio se ha producido en la situación judicial de Sakineh Ashtiani, ni del resto de los detenidos en relación con el caso", su hijo y su abogado. Estas informaciones no aluden, sin embargo a la situación de dos periodistas alemanes detenidos en Irán el pasado 10 de octubre, cuando entraron en el país como turistas, pero con la intención de entrevistar a familiares de la condenada a lapidación.
Alemania está llevando a cabo una intensa campaña diplomática en las últimas semanas para lograr su liberación temporal, lo que les permitiría al menos pasar la Navidad en casa, pero el incidente del falso anuncio de liberación podría comprometer su situación, ya que el gobierno de Irán podría desear ahora contrarrestar la imagen difundida de haber cedido a las presiones internacionales, según un funcionario del Ministerio de Exteriores alemán.

Level 5 sube el nivel

Level 5 sube el nivel
09 DIC 2010 11:57
Imagen del lanzamiento de Ni no Kuni por game.watch.impress.co.jp

Level 5
ha encontrado el camino del éxito. Es de esos desarrolladores japoneses que siguen siendo fieles a la idea en la que fundaron su estudio y la está llevando hasta las últimas consecuencias. Productos de esa perseverancia son el aclamadísimo (ya mundialmente) Profesor Layton o el que será su próximo éxito (me juego el pulgar de la X... y la A) Inazuma Eleven.
Ambos tienen un factor en común más allá de su estilo artístico, el tempo del juego o ciertos aspectos en la personalidad de los protagonistas. Los dos juegos se lanzaron en Japón y cuando se vio que funcionaban se sacaron de 'niponlandia' y se llevaron al resto del mundo, no sin antes una buena revisión de los conceptos para evitarse posibles choques culturales. A día de hoy Layton, sin ser uno de esos héroes a lo Nathan Drake o Ezio Auditore, les da alguna patada en el culo a estos hablando de rentabilidad (es un juego de DS, recuerden, sólo DS).
Inazuma Eleven, un jueguecito de rol basado en el concepto de los Pokémon y con temática futbolística que saldrá el 28 de enero, ya apunta maneras. De momento la serie de televisión ya empieza a hacerse fuerte en la parrilla y el merchandising está al caer en Europa. El nuevo desembarco de Level 5 ataca por tierra, mar y aire. Otro que debutó hace un par de años en Japón.
Hoy se lanza en la tierra del sol naciente Ni no Kuni, un título desarrollado por Level 5 y en el que ha colaborado Studio Ghibli en las animaciones. Nada menos que los creadores de la Princesa Mononoke, casi nada... y eso que es un juego de DS (en 2011 sale la versión para PS3). Pues bien, dicen que el juego, otro título de rol que , seguro, vendrá acompañado de serie de televisión, película y demás, ya tiene unas 600.000 reservas, superando a cualquier juego anterior de Level 5. Sabéis como yo que hasta dentro de un par de años, una vez que los japos se hayan hartado de jugarlo y rejugarlo, no veremos ni los títulos de crédito de Ni no Kuni. Y sin embargo, son estos pequeños juegos, los que rompen con la globalización y con los lanzamientos mundiales, los que alimentan esa vieja sensación que se tenía hace veinte años de hojear una revista y pensar que quizá algún día esas máquinas infernales también llegarán aquí.

viernes 10 de diciembre de 2010 / n de articulo 5 de publicacion matutina; Liberada la iraní Sakineh Ashtiani, su hijo y su abogado

Liberada la iraní Sakineh Ashtiani, su hijo y su abogado

fuente - el mundo
















Sakineh Ashtiani, en una entrevista concedida el pasado sábado a una TV oficial iraní.
.Según el Comité Antilapidación los tres han sido liberados

.Sakineh iba a ser ejecutada por adulterio, aunque logró evitar la horca

Rosalía Sánchez | Berlín
Actualizado jueves 09/12/2010 22:43 horas

Sakineh Ashtiani, la mujer iraní que iba a ser ejecutada por adulterio, ha sido liberada. Su hijo y su abogado correrán la misma suerte según el Comité Antilapidación, con sede en Berlín. Su caso dio la vuelta al mundo.
[foto de la noticia]
"Confirmamos la liberación de Sakineh", declaró Farshad Hoseini, del Comité Antilapidación en Holanda en conversación telefónica con Efe. Con todo, ni Francia ni Alemania han querido confirmar la noticia.
"Creemos que es una gran victoria de la humanidad y también del movimiento contra la lapidación", añadió con emoción Hoseini, quien destacó el gran interés que este caso ha despertado.
Tanto el hijo como el letrado fueron detenidos en octubre en Irán, junto con dos periodistas alemanes.
"Hemos recibido la información de que están libres desde Irán", ha afirmado Mina Ahadi, portavoz del Comité Antilapidación, ha confirmado a ELMUNDO.es
"Esperamos todavía la confirmación: aparentemente va a emitirse un programa en la televisión [mañana viernes] y entonces lo sabremos 100%. Pero sí, nos han dicho que está libre, y también su hijo y su abogado", ha añadido.

Confusión

La televisión oficial iraní entrevistó a Sakineh este fin de semana y vendió las imágenes a todas las agencias de noticias. La fotografía principal de este artículo pertenece a esa serie, llena de confusión.
Las agencias señalan que no pueden confirmar ni el lugar, ni la fecha ni siquiera la identidad de la persona que aparece en las imágenes. En principio, se trata de Sakineh y las imágenes podrían haber sido tomadas en su casa, lo que implicaría que está en libertad desde, al menos, el domingo. Este jueves, los medios iraníes mencionaban las liberaciones, según informa AFP desde Teherán.
Hace sólo un mes el Comité Antilapidación anunció que tenía pruebas de que seguía viva y no iba a ser ejecutada.
Sakineh, que tiene 43 años y es madre de dos hijos, se enfrentaba en un principio a una muerte por lapidación después de que un segundo tribunal en Irán la declarara culpable de adulterio durante su matrimonio, según informó Human Rights Watch (HRW).
Esta era la segunda sentencia condenatoria contra Ashtiani, que fue declarada culpable en mayo de 2006 de haber mantenido una "relación ilícita" con dos hombres tras la muerte de su marido, por lo que recibió 99 latigazos.
Las presión internacional contra la muerte por lapidación provocó cierta reacción de Teherán. En septiembre de este año, un tribunal iraní condenaba a Sakineh a muerte por el segundo de los delitos de adulterio y asesinato y castigada por ello a la horca, en lugar de la lapidación. SDe esta forma pretendía el régimen de Irán evitar más presiones.
El Código Penal de Irán señala que el adulterio es un crimen "contra Dios" y prevé como castigo 100 latigazos para los hombres y mujeres que no han contraído matrimonio, y la lapidación para quienes se han casado. Los casos de adulterio deben ser probados por la confesión reiterada del acusado o por el testimonio de los testigos (cuatro hombres o tres hombres y dos mujeres).

martes, 7 de diciembre de 2010

martes 7 de diciembre de 2010 / n de articulo 4 de publicacion matutina; Hallan de un nuevo tipo de dinosaurio en Corea del Sur

PALEONTOLOGÍA | El Koreaceratops tenía una vida semiacuática

Hallan de un nuevo tipo de dinosaurio en Corea del Sur

Recreación del Koreaceratops, un dinosaurio acuático. | El MundoRecreación del Koreaceratops, un dinosaurio acuático. | El Mundo
  • Un dinosaurio herbívoro de metro y medio de longitud, con una vida semiacuática
Un equipo internacional de investigadores ha confirmado que varios huesos hallados en 2008 en Corea del Sur pertenecen a un tipo de dinosaurio de la familia de los ceratopsianos hasta ahora desconocido, que vivió en la zona hace 103 millones de años.
El dinosaurio, herbívoro y perteneciente al período Cretácico Inferior, ha sido bautizado como 'Koreaceratops' en homenaje a su país de origen por los investigadores surcoreanos, japoneses y estadounidenses que integran el equipo, informó la agencia local Yonhap.
Los restos de este dinosaurio fueron descubiertos por casualidad por un trabajador de la ciudad surcoreana de Hwaseong, en la provincia de Gyeonggi, en una roca que contenía huesos de la cadera y la cola unidos, algo que ocurre raras veces.
Los ceratopsianos fueron dinosaurios herbívoros con protuberancias óseas y fauces similares a picos de ave que se extendieron especialmente en Estados Unidos, pero cuyos fósiles también han sido hallados en Mongolia, China y Japón.
Según los resultados de la investigación, publicados en la revista científica alemana Naturwissenschaften, este dinosaurio fue un bípedo de alrededor de metro y medio de longitud, con una vida semiacuática. El Koreaceratops, relativamente pequeño, se ayudaba de una cola plana para moverse en el agua.
El descubrimiento de este nuevo tipo de dinosaurio respalda la teoría de que los ceratopsianos fueron originarios de Asia, pero llegaron a su apogeo en el Cretácico en lo que hoy en día es Norteamérica.

lunes, 6 de diciembre de 2010

lunes 6 de diciembre de 2010 / n de articulo 3 de publicacion matutina; 150 personas sepultadas

Un gran alud de tierra sepulta a al menos 150 personas en Colombia

Los equipos de rescate buscan supervivientes en la zona. | ReutersLos equipos de rescate buscan supervivientes en la zona. | Reuters
Hasta 150 personas pueden permanecer sepultadas por un alud de tierra, provocado por las fuertes lluvias que caen en Colombia, en la localidad de Bello, cercana a Medellín (noroeste), dijo el director del Departamento Administrativo para la Prevención, Atención y Recuperación de Desastres, Freddy Rendón.
El funcionario reconoció que por ahora es difícil determinar el número de víctimas, al señalar que "la gente reclama, con nombres y apellidos a 145 personas que estaban en las viviendas" en el momento del deslizamiento de tierras que cayó sobre el barrio La Gabriela de Bello.
El número de desaparecidos, explicó Rendón, sale de un censo realizado conjuntamente con la Cruz Roja y otros organismos que ayudan a atender la tragedia de la que ya se ha rescatado un cadáver y a otras siete personas vivas.
El deslizamiento prácticamente sepultó por completo la barriada de La Gabriela, que estaba situada en la ladera de una montaña, justo en una curva de la autopista que comunica Bogotá con Medellín.
Los vecinos escucharon primero un gran estruendo y poco después se vieron cegados por una nube de polvo, que les mantuvo sin visibilidad durante un buen tiempo hasta que pudieron observar que la montaña literalmente se había venido abajo.
Justo en el lugar de la tragedia había una obra aparentemente de ensanchamiento de la carretera, así como una zona donde se depositaban escombros.
Rendón agregó que el presidente Juan Manuel Santos, quien viajó a Nueva York para asistir a la asamblea anual de los Estados parte de la Corte Penal Internacional (CPI), llamó inmediatamente al gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, y no descartó que tras su regreso a Colombia visite Bello.
Al explicar las causas de la tragedia, dijo que consecuencia de "la saturación de agua en la montaña una masa de tierra se desprendió", al informar de que las labores de rescate continuarán durante toda la noche "siempre y cuando el clima lo permita".
Como medida preventiva unas 30 familias serán evacuadas del sector y de algunos otros barrios aledaños.
En las labores de rescate participan unas 200 personas entre miembros de la comunidad, Cruz Roja, Defensa Civil, Policía y Ejército, quienes "trabajan en turnos y sin utilizar maquinaria pesada" ante la esperanza de encontrar supervivientes, agregó Rendón.

Semanas de fuertes lluvias

Las fuertes lluvias que caen en Colombia desde hace semanas, que se han cobrado hasta ahora la vida de 174 personas, afectan a la mayoría de los departamentos del país, entre ellos Antioquía, donde se ubica Bello, localidad en la que no había parado de llover en las últimas 12 horas.
El presidente Santos había calculado este fin de semana que la temporada de lluvias en Colombia podría dejar alrededor de dos millones de damnificados.
Según la Cruz Roja, hasta el momento las lluvias han causado 174 muertos, 1,6 millones de damnificados, 19 desaparecidos y 225 heridos, sin contar a las víctimas del alud de Bello.
El Gobierno anunció también el sábado que estaba estudiando la posibilidad de decretar el estado de excepción para captar recursos económicos extras y poder atender la emergencia que afecta a 28 de los 32 departamentos de Colombia.

jueves, 2 de diciembre de 2010

youtube mis videos

aqui pondre los videos que alla suvido a mi cuenta de youtube , nota esta secion solo tendra este articulo asi que aqui es donde pondre todos los videos , e de decir que es la unica secion donde sucedede esto.

mi canal es este misterdtaz.








articulos especiales 1 publicacion cada 2 meses

aqui pondre noticias que vayan a  tener un seguimiento escecional

pondre unos ejemplos de que tipo de noticias seran.

el caso de las torres gemelas publicare varios articulos , tanvien con el caso wikileaks , esclavitud infantil por parte de macdonals.

vamos lo que se dice noticias importantes , aver no nos confundamos en la secion de publicacion matutina.

la diferencia radica en que mientras si en secion matutina se publicara si no todos los dias casi todos dias , en noticias especiales solo se publicara un articulo al final de mes

ese articulo se comenzara a investigar al comenzar el mes y la investigacion llevara 2  meses por articulo , asi que este mes diciembre de 2010 no habra noticia escecional , la cosa seria que cuando comienza el segundo mes se se sigue investigando la misma noticia pero a menor nivel y se acen los escritos mientras que se enpieza con una nueva noticia y la antigua noticia , se publicara hacia finales de mes.

la cosa es que van a ser  articulos sumamente elavorados.

esa es la diferencia.

recuerdo que esta no es una secion de actualidad asi que aqui no vusques noticias que acavan de salir , para eso vete a la secion la publicacion matutina que la tienes en etiquetas devajo de secion matutina y ay tendras todas las entradas por fecha. aqui las noticias seran de actualidad asi que quizas alguna difieran de fecha pero es es porque son complemetarias con la noticia del dia , devo subrrallar que esa noticia complementaria es afin a la noticia matutina lo cual su por ejemplo pongo una noticia de un juego como esta noticia matutina por ejemplo , la cual como podreis ver no tiene articulo estra porque cuando ponga un estra se vera que pongo esto.

-------------------------------------------

una linea y eso quiere decir que el articulo mattino se acavo y que lo que viene despues de esa linea deliminatoria puede ser de hace 3 dias a ace 27 años perfectamente.

--------------------------------------------

asi que recordar que en esta secion habrauna calidad superir a secion matutina pero por eso que os esplique antes.